Totum Sport, la solución perfecta para los calambres musculares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Uno de los males más extendidos entre los deportistas son los calambres musculares. Estas molestas y dolorosas contracciones involuntarias pueden estar causadas por el embarazo, por alteraciones renales y tiroideas o incluso por el uso de algunos medicamentos, pero normalmente el factor más frecuente es una deficiente hidratación y alimentación, que se manifiesta en forma de calambre o rampa durante el ejercicio físico.

En este caso, los calambres musculares suelen aparecer durante y después de la realización de esfuerzos excesivos y prolongados, cuando la pérdida de sales minerales es más pronunciada. Nuestro cuerpo, cuando es sometido a una actividad importante, pierde una gran cantidad de minerales que debe ser repuesta para poder seguir funcionando con normalidad.

La pérdida de electrolitos como el potasio, el magnesio, el sodio o el calcio es responsable en gran medida de la aparición de los calambres. Por lo tanto, su reposición se hace imprescindible si queremos evitar estos contratiempos.

El producto que mejor se adapta a este problema es Totum Sport. Su composición 100% natural contiene los 78 electrolitos que necesita el organismo para mantenerse hidratado. Con cantidades idóneas de los elementos más importantes (sodio, magnesio, calcio, potasio, cromo, boro, selenio…), Totum repone sales minerales e hidrata los músculos previniendo diversas lesiones musculares.

Multitud de deportistas como Rafa Nadal ya utilizan Totum Sport durante sus entrenamientos y competiciones. En ocasiones, lo acompañan de un plátano para conseguir el equilibrio perfecto.

Share.

About Author

Leave A Reply