¿Cuándo debo tomar Totum Sport?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una correcta hidratación mejora nuestro rendimiento deportivo y solo con Totum Sport consigues recuperar los 78 electrolitos que necesita tu organismo

Cuando hacemos deporte, nuestro cuerpo pierde una gran cantidad de sales minerales que debemos recuperar si queremos optimizar nuestro rendimiento. La deshidratación, los calambres musculares, la fatiga o las agujetas son algunos de los problemas que podemos sufrir si no cuidamos la reposición.

Gracias a Totum Sport, producto 100% natural y biodisponible, tenemos la oportunidad de contrarrestar la pérdida de minerales, evitando de este modo numerosos problemas musculares y facilitando una correcta recuperación.

Totum Sport aporta todos los minerales que necesitas para recuperarte, los 78 electrolitos presentes en nuestro organismo, y está avalado por estudios científicos de la Universidad de Alicante y la Universidad Católica de Murcia.

¿Cuándo debo tomar los sobres de Totum Sport?

La ingesta diaria recomendada de Totum Sport es de 3 sobres, repartidos de la siguiente manera: uno antes de entrenar, uno durante el entrenamiento y uno al concluir la actividad física. De este modo conseguirás mantener los músculos hidratados y notarás la diferencia desde el primer día.

En el caso de los deportistas de pruebas de fondo, cuyas competiciones o entrenamientos son más largos de lo habitual, se recomienda añadir un sobre más por cada hora de ejercicio físico. Es decir, si buscas la mejor hidratación posible en una actividad que supera las cuatro horas de duración, lo recomendable sería tomar un sobre antes de empezar, cuatro repartidos a lo largo del ejercicio y uno al concluir.

Share.

About Author

Leave A Reply