Hidratación para tus próximas carreras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se acercan las primeras carreras de la temporada y la hidratación se vuelve indispensable también para los entrenamientos más duros.

 

Si eres de los que disfrutan participando en carreras populares seguro que ya tienes en mente tu próxima fecha. Posiblemente estés pensando en la alimentación y la hidratación para ese día, pero no puedes dejar de lado los entrenamientos. Durante las sesiones de entrenamiento a menudo forzamos nuestro organismo, por lo que debemos también ser conscientes de nuestras necesidades y poner especial cuidado en la recuperación. Si no llevamos una correcta hidratación es posible que, ante una mala experiencia, decaigamos y nos desanimemos.

 

Recuerda que una correcta hidratación no solo implica tomar agua, sino también sales minerales que se eliminan con nuestro sudor. En el mercado hay numerosas bebidas pero la gran mayoría de ellas no aportan los elementos necesarios, además de incluir demasiado azúcar. Esto es así, según los autores de este estudio y los propios fabricantes de bebidas, porque de incorporar todos los elementos necesarios la bebida tendría un sabor salado y ello perjudicaría a las ventas. En el caso de Totum Sport, el sabor es salado, por supuesto, porque contiene todos los elementos necesarios.

 

Además, es habitual dedicar tiempo a planificar la dieta y a invertir en complementos alimenticios dejando algo más de lado la hidratación y la reposición de sales minerales. Por supuesto debemos asegurarnos de llevar una correcta alimentación para obtener el aporte energético necesario, pero nuestro organismo gestiona mejor la escasez de alimentos que la escasez de agua y sales minerales. Ayúdale con un sobre de Totum Sport antes del ejercicio, otro cada hora y otro al finalizar. Este último, además, te ayudará a recuperarte y a estar mejor para próximos entrenamientos.

 

Y ya no solo para rendir mejor. Totum Sport ayuda a evitar lesiones musculares, acorta el periodo de recuperación, previene calambres y rampas, reduce la aparición de fatiga y previene las agujetas. Conoce todo sobre Totum en nuestra página de producto.

Share.

About Author

Leave A Reply