En ultramaratón Totum Sport te da seguridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Llevar Totum Sport conmigo me permitió centrarme en los peores momentos, sabiendo que no sufriría deshidratación, calambres ni fatiga muscular.

Como comenté en la publicación anterior para el blog de Totum Sport, este es un producto que uso a diario en mis entrenamientos y en periodos de competición. Llevo cerca de 3 años ligado a la marca y los beneficios que me aporta son tanto físicos como mentales, esto último puede sonar un poco raro, pero no lo es. Os cuento por qué.

En el año 2014 corrí mi primera carrera de ultradistancia, una prueba que contaba con un total de 93 kilómetros, que a mí se me hicieron 104 debido a que me perdí. Pero no acaba aquí la dureza de la prueba, pues a todo esto hay que sumarle que fue en el mes de septiembre en la que posiblemente sea la isla más árida de Canarias, Fuerteventura.

Cuando recibí la invitación para participar en esta carrera, supe que debía cuidar muchísimo el tema de la hidratación. Por suerte para ello contaba con la ayuda de todo el equipo de Laboratorios Quinton, que me asesoró y programó las tomas de cada sobre de Totum Sport.

Hubo una ocasión en la que tuve que correr a las 12 del mediodía sin una gota de agua durante cerca de 20 kilómetros. Es aquí cuando viene Totum Sport desde el punto de vista psicológico, ya que sabía que contaba con esas monodósis que me ayudarían a mantener las sales necesarias en el cuerpo y que además me ayudarían a tener la cabeza en su sitio, porque no hay nada más gratificante para la mente que la sensación de tomar algo de agua cuando estás al borde del colapso.

En una prueba de ultradistancia es tan o más importante la cabeza que el cuerpo y Totum Sport me ayudó a afrontar tan dura prueba desde estos diferentes puntos de vista, ya que corría con la confianza de saber que en ningún momento sufriría calambres, fatiga muscular, ni por supuesto deshidratación.

Antonio Arteaga, corredor de montaña

Share.

About Author

Leave A Reply