Totum Sport en la feria ISPO Munich 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ISPO Munich aumenta visitantes y expositores respecto al año anterior y Totum Sport ha querido estar allí junto a 54 marcas españolas.

 

ISPO Munich cierra su edición de 2017 batiendo récords: 85.000 asistentes y 2.732 expositores de más de 120 países. Este año, además, ha habido un incremento en las visitas de Rusia, Italia, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Como ha señalado el responsable del recinto Messe München, Klaus Dittrich, la feria ISPO Munich supone en encuentro que ayuda a las marcas a desarrollar grandes acuerdos profesionales, pues nos damos citas minoristas, mayoristas, grandes empresas industriales, pequeños fabricantes y distribuidores.

Nosotros, junto a otras 54 marcas españolas, hemos querido estar allí compartiendo la esencia de Totum Sport. Nuestro emplazamiento fue el Stand 429 del Hall A, en la denominada “Spanish Village”.

 

ISPO Munich2

 

ISPO Munich es el lugar perfecto para mejorar nuestra cadena de distribución, especialmente a nivel internacional. Estos días hemos acercado posturas con contactos de Alemania, Rusia, Corea, Portugal, Marruecos, Suecia, Eslovenia, China y Andorra.

Iniciamos la semana con una sesión de networking con la prensa alemana, donde pudimos presentar Totum Sport a todos los periodistas. Las sensaciones fueron muy positivas, por supuesto.

Es cierto que ISPO Munich tiene poca afluencia de deportistas, pues está enfocado a un ámbito profesional de la industria deportiva, pero los acuerdos y contactos establecidos en ISPO Munich finalmente revierten en la capacidad de llevar nuestro producto a más deportistas que quieren mejorar su rendimiento o que tienen problemas de lesiones musculares, calambres y agujetas. Así que, como no podía ser de otra manera, quisimos compartir esta experiencia y estamos deseando poder hacerlo de nuevo.

¡Ahora a seguir trabajando para ayudaros a todos a conseguir vuestros retos!

 

Os dejamos unas fotos :).

 

ISPO Munich

 

ISPO Munich

 

ISPO Munich

 

ISPO Munich

Share.

About Author

Leave A Reply