¿Por qué debería tomar Totum Sport?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Totum Sport es un producto 100% natural que ha demostrado aumentar el rendimiento de deportistas, reducir lesiones y calambres y mejorar la recuperación.

 

Para el rendimiento de nuestro día a día, el cuerpo necesita disponer de manera continua de vitaminas, enzimas y una gran cantidad de sales minerales. Este último grupo se ve muy reducido cuando realizamos esfuerzos como la práctica de deporte. La deshidratación, los calambres, las agujetas, el cansancio extremo o la dura recuperación son algunos de los síntomas que percibimos cuando nuestros niveles de minerales se reducen.

 

Totum Sport es el único complemento 100% natural que logra aportarte todas las sales minerales necesarias en la proporción idónea. Laboratorios Quinton prepara el producto siguiendo un meticuloso sistema de extracción de agua en el Mar Cantábrico, en una zona y a una profundidad donde se encuentran sales minerales en abundancia y de manera biodisponible, es decir, asimilable por nuestro organismo. Después se somete la materia primera a un sistema de microfiltración en frío que garantiza la eliminación de cualquier microorganismo no deseado, manteniendo los 78 elementos presentes y necesarios en nuestro organismo.

 

Totum Sport ha sido sometido a diversos estudios científicos que prueban su eficacia. Departamentos expertos en la materia de la Universidad de Alicante y la Universidad Católica de Murcia pudieron demostrar en su estudio, entre otras cosas, que los niveles de sodio, bicarbonato y glucosa aumentaban con la ingesta de Totum Sport antes, durante y después de la práctica deportiva.

 

En este caso, el aumento de los niveles de sodio previene la deshidratación celular y favorece la elevación de los niveles de glucosa en sangre. Por otro lado, el bicarbonato produce el conocido efecto de “tampón sanguíneo” que controla la acidez celular. De esta manera se logra prevenir lesiones y calambres.

 

Cada vez son más los nutricionistas que incorporan a sus deportistas Totum Sport como parte de su estrategia nutricional y recomiendan tomar un sobre antes de la práctica de ejercicio, otro sobre cada hora que dure el ejercicio y un sobre al finalizar. De esta manera se logra aumentar la carga y el tiempo de trabajo soportado, se reducen las posibilidades de sufrir lesiones y mejora drásticamente el proceso de recuperación.

 

Pero la mejor manera de conocer Totum Sport es probarlo. Hazte con él en farmacias, en numerosas tiendas de nutrición o en nuestra tienda online.

Share.

About Author

Leave A Reply