Totum Sport al límite: alpinismo con Mariano Galván

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una de las cosas que más llamó la atención de Mariano Galván en su viaje al Manaslu fue que Totum Sport no se le congeló y pudo usarlo para reponerse en los momentos más duros.

 

Mariano Galván, alpinista y guía profesional de montaña, ha llegado a siete de las catorce montañas más altas del planeta: Everest, Lhotse, Gasherbrum I, Gasherbrum II, Broad Peak, Dhaulagiri y Manaslu.

En las dos últimas fue acompañado de su Totum Sport, ¿y sabéis lo que dice al respecto?

 

“… Llegamos al campamento a 6400 mts y nos encontramos que nuestra tienda había desaparecido, y con ella la posibilidad de derretir agua y tener un abrigo. Lo mas lógico hubiese sido bajar… pero a veces la lógica y la pasión no deciden ir para el mismo lugar. Por lo que decidí seguir adelante e intentar cubrir los 1700 mts que me faltaban hasta la cumbre sin nada más que lo que tenia puesto, que no era mucho.

En mis bolsillos tenia un poco de comida de marcha, frutos secos, gominolas, y un par de sobres de Totum, que tuve que racionar en los 3 días siguientes. Un sobre por día. Ya lo había usado en el Dhaulagiri en mayo del año pasado y sentí que me había dado un empujón en el día de cumbre.

Esta vez la cumbre no llegó, pero pude salir andando por mi cuenta después de una batalla de 4 días sin equipo y un buen intento al Manaslu por una ruta nueva hasta los 7700 mts…

Recomiendo Totum totalmente para las actividades de montaña, no se congela!! y es fácil de tomar!!”

 

Si algo tienen en común todos los deportistas es que no se rinden. Nosotros queremos ayudar a todos ellos, y por eso Totum Sport es apto para cualquier deporte. ¡Un aplauso enorme a Mariano Galván y mucho ánimo a todos los que quieren seguir su gran ejemplo!

Share.

About Author

Leave A Reply