¿Quién está detrás de Totum Sport?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Totum Sport es el complemente perfecto para la práctica de todo tipo de deportes, especialmente aquellos que requieren de mayor esfuerzo y resistencia. Pero ¿de dónde viene Totum Sport?

 

Totum Sport es un producto de Laboratorios Quinton, laboratorio farmacéutico especializado en microfiltrado en frío de agua de mar. Siguiendo la metodología definida por el biólogo y fisiólogo René Quinton, se extrae el agua en el Golfo de Vizcaya, a unos 25 metros de profundidad en una zona donde los niveles de plancton garantizan la capacidad máxima de absorción de minerales. Posteriormente ese agua es microfiltrada a 0,22 micras (un tamaño unas 5.000 veces inferior a 1mm). Todo el proceso se realiza en salas blancas y el agua nunca es calentada, para evitar la destrucción de enzimas y vitaminas. El resultado es un producto que ayuda al correcto funcionamiento del organismo en su día a día. En el caso de Totum Sport, ayuda a recuperar los minerales que perdemos durante la realización de ejercicio.

Con más de 100 años de experiencia acumulada, Laboratorios Quinton pone al servicio de todos los deportistas un producto 100% natural que les ayuda a llegar donde otros no llegan. La presencia de 78 electrolitos y su proporción lo convierten en un producto totalmente diferente. Además, su envase permite el consumo de una forma sencilla, cómoda y segura durante la práctica de cualquier deporte.

Laboratorios Quinton es una empresa con gran proyección internacional y presencia en más de 25 países, pero además, y como guinda del pastel, el afamado programa de Responsabilidad Social Corporativa de Laboratorios Quinton se considera todo un ejemplo a seguir por numerosos organismos y asociaciones empresariales. Por ello son invitados a participar y exponer sus prácticas en todo tipo de charlas y eventos junto a grandes empresas y profesionales de los recursos humanos y la gestión corporativa.

En definitiva, Totum Sport recoge la esencia humanista de Laboratorios Quinton y su vinculación con el deporte para ofrecer un producto y una marca acorde para todos y cada uno de los deportistas.

Share.

About Author

Leave A Reply