IMPORTANCIA DE TOTUM EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA POR SUS 78 ELECTROLITOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Todo deportista sufre en su práctica deportiva una pérdida de minerales y sales mediante la sudoración, para continuar con el ejercicio sin sufrir consecuencias como rampas, calambres o lesiones musculares, es muy aconsejable reponer esos minerales y sales que nuestro cuerpo necesita. Además, sin una correcta hidratación, los músculos no funcionan de la misma manera.

Totum sport se convierte en una solución perfecta para reponer rápidamente los 78 electrolitos que nuestro cuerpo necesita para estar correctamente hidratado. Con lo que optimiza la recuperación deportiva, mejora la resistencia, aumenta la capacidad de concentración y retrasa la aparición de la fatiga.

¿Y qué son los electrolitos? Son minerales en estado iónico (con carga eléctrica), fundamentales para garantizar un funcionamiento óptimo del metabolismo. Existen bebidas que aportan hasta cuatro o cinco electrolitos. Sin embargo, Totum Sport, es el único producto que consigue ofrecer todos los elementos naturales de la tabla periódica de Mendeleïev (es decir, 78 minerales) en forma 100% asimilable, ofreciendo un mayor poder de hidratación que el resto de complementos nutricionales.

“Totum Sport es el mejor aliado para una gran hidratación. Me ayuda a aportar todas las sales que necesito en mi día a día de entrenamiento”. –Vicente Juan, Ultra-distance runner. Ganador de 4 Deserts Racing The Planet 2012.

 

Share.

About Author

Leave A Reply