KSENIA, NADIA y DONA, NUEVOS DEPORTISTAS TOTUM

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde Totum Sport trabajamos, por un lado para ofrecer el producto perfecto para ti, y por otro lado para hacer más grande cada día el mundo del deporte. Como ya sabes, a la familia Totum pertenecen grandes campeones de diferentes deportes, y ahora ha llegado el momento de que se incorporen los fenómenos Ksenia Kuznetsova, Nadia Campisi y Francisco Donaire. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Ksenia Kuznestsova es una joven y prometedora tenista que empezó a interesarse por el tenis a la corta edad de 5 años. Desde entonces, esta promesa no ha parado, y ello la llevó a conseguir logros como ser subcampeona de la Comunidad Valenciana Junior y también, convertirse en Subcampeona de España Cadete, en el año 2013. Pero eso no es todo: su pasión por este deporte, además, ha provocado que en el año 2014 se convirtiera en Campeona de España cadete en Dobles.

Nadia Campisi nació en La Palma argentina y se mudó a Alicante a los 15 años. Comenzó jugando a vóley en pista pero muy pronto se pasó a jugar en arena. Formando un gran equipo, en tan solo tres temporadas se proclamaba parte de la mejor pareja de España en vóley playa. Representó a su país en el World Tour 2014, la competición internacional que daba paso a los Juegos Olímpicos.

Francisco Donaire, más conocido como “Dona”, es un deportista que empezó de forma amateur compitiendo en distintos torneos de ámbito nacional. Comenzó a obtener logros en varias sedes como A Coruña o Mallorca. Y fue en este último campeonato en el que el último seleccionador nacional de Fútbol Playa se fijó en él con el fin de formar parte el equipo de la Selección. A finales de 2006, llegó su debut con la Selección Española en Florianopolis (Brasil) y desde ese año hasta la actualidad Dona forma parte del equipo, llegando a las 212 internacionalidades convirtiéndose en una de las referencias del equipo.

Son muy muy grandes, ¿verdad?

 

Share.

About Author

Leave A Reply