Deportistas Totum: FDJ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy inauguramos una categoría de nuestro blog que para nosotros es muy especial, ya que transpira superación por todas partes. Esta sección se la dedicamos a esos grandes deportistas que han confiado en nosotros. Se trata de personas cuyo talento y capacidad para conseguir lo que se propongan los ha llevado lejos. Además, afirman que Totum Sport les sirve como un complemento perfecto en su entrenamiento y día a día.

Uno de estos, es el equipo de ciclismo FDJ. Se trata de un equipo ciclista francés, que se fundó en 1997 bajo el liderazgo de Marc Madiot. Este equipo tiene un amplio palmarés, logrando, por ejemplo, en 2007, 17 victorias, entre las que destaca la etapa de Thomas Lövkist en el Critérium Internacional o la etapa de clasificación general de los Cuatro días de Dunkerque de Mathieu Ladagnous. En 2008 amplió su número de triunfos a 20, resaltando la París-Tours por Philippe Gilbert y la de la etapa de la Vuelta a Alemania de Jussi Veikkanen.

Este equipo está formado por deportistas de gran recorrido que se esfuerzan cada día por sacar los mejores resultados. Desde 2015 confían en Totum Sport como proveedor oficial y sus impresiones han sido positivas, cosa que es todo un honor para nosotros.

¿Te gustaría saber más sobre ellos? Clic en nuestra sección de Deportistas para saber más.

Share.

About Author

Leave A Reply