3 claves esenciales para hidratarte mientras haces ejercicio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El agua es uno de los elementos que tenemos en nuestro organismo en mayor cantidad. Este componente, que no aporta calorías, es necesario para que el organismo siga funcionando a la perfección.

Teniendo en cuenta esto, no es extraño pensar que en deporte, la hidratación sea algo fundamental., ya que los momentos de mayor actividad física son las ocasiones en las que más agua perdemos. Por lo tanto, si no nos hidratamos de una forma correcta, las consecuencias pueden ser negativas.

 

¿Cómo puedo hidratarme y así cumplir mis objetivos?

Para evitar tener obstáculos en tu entrenamiento, te ofrecemos tres consejos muy importantes que te ayudarán a no deshidratarte:

  1. ¡Cuidado con la sed! No debemos esperar a tener sed, porque ésta es uno de los últimos síntomas de la deshidratación. Ésta no aparece hasta que se han perdido un 1 o 2% del agua corporal, que es cuando ya estamos deshidratados y nuestro rendimiento ya ha disminuido.
  1. Las bebidas con cafeína…FUERA! No es nada recomendable tomar bebidas con cafeína antes del ejercicio, ya que tiene efectos diuréticos que pueden acentuar todavía más el proceso de deshidratación.
  1. Totum Sport, tu mejor aliado. Tomando Totum Sport podrás combatir la deshidratación de una forma más que eficaz. Nuestro consejo es tomar un sobre antes del ejercicio, un segundo sobre cada hora que practiques ejercicio (así, si tu entrenamiento dura 4 horas, te recomendamos que tomes cada hora una dosis) y finalmente, una vez hayas acabado tu entrenamiento.
Share.

About Author

Leave A Reply